lunes, 5 de febrero de 2018

Actividades Febrero Santos Ochoa Logroño

* Semana del 5 al 10 de Febrero:

-Ciclo de "cuentos infinitos" de AMOR todos los días a las 17:30h, 18:00h y 18:30h en el espacio Santos Ochoa - Calvo Sotelo.Edad: para niños a partir de 3 años.

Lunes 5 > TE QUIERO (CASI SIEMPRE)
Martes 6 > TE QUIERO UN MONTÓN
Miércoles 7 > OREJAS DE MARIPOSA
Jueves 8 > LAS JIRAFAS NO PUEDEN BAILAR
Viernes 9 > OVEJITA QUE VINO A CENAR

Sábado 10 > OREJAS DE MARIPOSA (A las 12 y 12:30 h. en Santos Ochoa Gran Vía)

Entrada/Donativo: 1€.Venta de entradas anticipadas en Santos Ochoa Calvo Sotelo y Gran Vía.
Es un proyecto solidario de Santos Ochoa para el fomento de la lectura.
Al participar en el proyecto  los más pequeños disfrutarán del cuentacuentos y ayudarán a tejer una red de cuentos infinitos.
El donativo irá destinado, íntegramente en forma de libros, a asociaciones que fomentan la lectura entre los más pequeños en La Rioja. 

* Sábado 10 de Febrero:

-StoryTime con KIDS&US a las 18:30h y 19:30h en el espacio Santos Ochoa - Calvo Sotelo.Inscripción gratuita pinchado aquí.

Edad: para niños de 3 a 8 años.
La hora del cuento –storytime– es un cuentacuentos en el que se representa una historia a través de diferentes personajes, canciones o material complementario. Así los niños disfrutan de un pequeño espectáculo a la vez que aprenden inglés.

* Sábado 24 de Febrero:
Taller infantil: Arte para niños a las 12:00 en el espacio Leo y Juego - Gran Vía. Inscripción gratuita pinchado aquí.
Conoce la vida, el estilo y la obra de los artistas más famosos y los detalles de algunas de sus creaciones. Descubre las técnicas que pintores y escultores han usado a lo largo de la historia para crear sus obras. Conoce los diversos estilos artísticos y descubre su lugar en la historia del arte.

Desde el arte rupestre hasta el arte abstracto, pasando por Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci, Matisse o Picasso… el arte siempre ha acompañado a la humanidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario